Share

"Reclamaciones de Tercera-Parte" y Compensación a los Trabajadores

"Reclamaciones de Tercera-Parte" y Compensación a los Trabajadores

David A. Bolsón ● 30 Años de Experiencia ● South Orange, New Jersey

Un lugar de trabajo puede ser un sitio muy animado, con un ambiente igualmente activo. Usualmente, durante el curso de su trabajo, uno tiene que trabajar con o junto a empleados de otras empresas o que no conoce bien. Y cuando se trabaja con alguien desconocido y con que no está familiarizado, sus movimientos no se pueden predecir, y existe la probabilidad de que ocurran accidentes laborales.

¿Cuál sería el caso si usted fue golpeado en el trabajo por un empleado de otra empresa, y si su propio empleador no tiene la culpa? ¿Quien tiene la responsabilidad de compensarlo por sus lesiones?

La respuesta puede ser "ambos". Como fue lesionado en el trabajo, su empleador sigue siendo obligado a pagarle beneficios de compensación para trabajadores. A la misma vez, fue por medio de otro empleador que usted sufrió sus lesiones. Por esta razón, la otra empresa también tiene una responsabilidad para compensarlo por sus lesiones.

Este tipo de reclamación se refiere a un caso de "tercera-parte". Entre otras cosas, significa que usted es elegible para recibir una compensación adicional a los beneficios de trabajadores que normalmente recibirá.

¡Hablamos Español! Para una consulta inicial gratis, llámenos al 866-916-4844 o contáctenos en linea.

Consulte con un Abogado de la Mejor Reputación para Manejar su Demanda

El abogado David A. Bolsón tiene mas de 30 años de experiencia en el manejo de casos de compensación para los trabajadores. Él es un renombrado experto y defensor de última calidad en casos de compensación para trabajadores en New Jersey.

Además, nuestras oficinas ofrecen servicios muy personales, amables y accesibles. Tratamos a cada cliente con respeto, escuchamos lo que tiene que decir para averiguar qué es lo que hace su caso único. Y si alguna vez llama con preguntas o dudas, estaremos dispuestos a dar una pronta respuesta.

Reclamaciones de Tercera-Parte Pueden Valer Más

En un caso normal de compensación para el trabajador, el dinero que puede recibir está limitado por la ley estatal. Por ejemplo, usted puede recibir solamente el 70% de sus ingresos semanales a través de beneficios por incapacidad temporal. Y cuando el caso llega al punto de ser resuelto en la corte, el dinero que puede recibir ya está determinado por una tabla establecida por las leyes estatales de compensación.

Por otra parte, una reclamación de tercera-parte es tratada más como una típica demanda de lesiones personales. El dinero que puede recibir no está sujeto a las mismas limitaciones, por lo cual tiene el potencial de ser una reclamación de mucho más valor.

Si usted sufrió una lesión en el trabajo y necesita un abogado, usted no pierde nada en tomar el primero paso llamando a nuestra oficina y pidiendo una consulta inicial gratis.Llámenos al 866-916-4844 o póngase en contacto con nosotros en línea. Estamos listos y a su disposición para ayudarlo.

Localizada en South Orange, New Jersey, la oficina del abogado, David A. Bolson, atiende todos tipos de casos referente a lesiones personales y reclamaciones de compensación para trabajadores en el norte de New Jersey, incluyendo el Condado de Essex, Unión, Hudson y de las comunidades como East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Unión, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle y Roselle Park. ¡Hablamos Español!


The Law Office of David A. Bolson is located in South Orange, NJ and serves clients throughout North Jersey in all of Essex County, Union County and Hudson County and communities such as East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle and Roselle Park. ¡Hablamos Español!

What do I do?What should I do?Free Consultation



© 2017 Law Office of David A. Bolson | Disclaimer
76 South Orange Avenue, Suite 205, South Orange, NJ 07079
| Phone: 973-762-1600 | 866-916-4844

Workers' Compensation | Personal Injury | Discrimination in the Workplace | Types of Injuries | Español | About Us

Law Firm Website Design by
Amicus Creative