Share

Reclamaciones Ocupacionales

“Reclamaciones Ocupacionales” - Empleo Causando Lesiones a Través del Tiempo

David A. Bolson ● 30 Años de Experiencia ● South Orange/Newark, New Jersey

Algunos trabajos requieren movimiento repetitivo. Pero el cuerpo humano no es una máquina. No está hecho para hacer los mismos movimientos una y otra vez, día tras día. Y hay una seria de movimientos que pueden causar lesiones después de haber sido repetidos demasiadas veces

Estas lesiones resultan en “reclamaciones ocupacionales” cuando se trata de compensación para trabajadores. Si usted sufre cualquier tipo de lesión o golpe relacionado a su trabajo, la Oficina de David A. Bolson puede ayudarlo.

Consultas Gratis Disponible ... ¡Hablamos Español! Contáctenos en línea o llámenos al 866-916-4844.

El abogado David A. Bolson ha transmitido reclamaciones de compensación para trabajadores por 30 años. Él es un abogado altamente cualificado, bien informado, de buena reputación, y bien conocido entre los jueces por su experta representación de sus clientes.

Además, nuestra oficina se enorgullece de ofrecer servicios personales y amigables a nuestros clientes. Nos sentaremos con usted, uno a uno, a escuchar lo que tiene que decir y discutir su caso. Cada cliente es único, y hacemos todo lo posible para tratarlo de esta manera.

"Lesiones por Esfuerzo Repetitivo" del Trabajo

Una lesión por esfuerzo repetitivo es cualquier daño que sea causado por la realización reiterada de los mismos movimientos durante un largo período de tiempo. Esta categoría incluye lesiones de la estructura del esqueleto por estar de pie todo el día. También puede incluir el síndrome del túnel carpiano para los mecanógrafos y maquinistas. Además, incluye lesiones de la rodilla, el hombro y otras articulaciones, así como lesiones en el cuello y la espalda.

Otros accidentes de trabajo están más relacionados con las condiciones en el entorno de trabajo. Por ejemplo, si usted trabaja en una tienda o fábrica ruidosa, usted podría sufrir pérdida de audición. Trabajando con ciertos tipos de productos químicos puede causar trastornos pulmonares, ceguera o daños en los nervios. Nuestra oficina tiene experiencia en el manejo de todas estas variedades de lesiones de trabajo.

Cuanto más sepa, mejor usted será capaz de mejorar su caso. Con nosotros, usted puede aprender acerca de los beneficios y el proceso en casos de compensación para los trabajadores. También puede encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de la compensación para trabajadores.

Si usted sufrió una lesión en el trabajo, usted puede averiguar si nuestro bufete es el adecuado para usted durante una consulta inicial gratis. Llámenos al 866-916-4844 o simplemente póngase en contacto con nosotros en línea.

Localizada en South Orange, New Jersey, la oficina del abogado, David A. Bolson, atiende todos tipos de casos referente a lesiones personales y reclamaciones de compensación para trabajadores en el norte de New Jersey, incluyendo el Condado de Essex, Union, Hudson y de las comunidades como East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle y Roselle Park. ¡Hablamos Español!


The Law Office of David A. Bolson is located in South Orange, NJ and serves clients throughout North Jersey in all of Essex County, Union County and Hudson County and communities such as East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle and Roselle Park. ¡Hablamos Español!

What do I do?What should I do?Free Consultation



© 2017 Law Office of David A. Bolson | Disclaimer
76 South Orange Avenue, Suite 205, South Orange, NJ 07079
| Phone: 973-762-1600 | 866-916-4844

Workers' Compensation | Personal Injury | Discrimination in the Workplace | Types of Injuries | Español | About Us

Law Firm Website Design by
Amicus Creative