Share

Lesiones de Cuello y Espalda

Compensación para los Trabajadores por Lesiones de Cuello y Espalda

David A. Bolson ● 30 Años de Experiencia ● South Orange, New Jersey

Las lesiones del cuello y la espalda pueden ser muy dolorosas y hasta pueden dejarlo incapacitado. En los lugares de trabajo, no existe ningún límite en las múltiples formas en las que los obreros pueden sufrir golpes. Si usted fue lesionado en su lugar de trabajo, usted debería hacer todo lo que pueda para asegurarse de que reciba una compensación justa por sus golpes.

¡Hablamos Español!

¡Para una Consulta Gratuita Llámenos al 866-916-4844 o Contáctenos en Línea!

David A. Bolson es un abogado con más de 30 años de experiencia en casos de compensación para los trabajadores. Provee servicios amistosos y personalizados a cada uno de sus clientes y mantiene una excelente reputación que se extiende por todo el norte de New Jersey.

Su Caso es Único

Cada cliente es único, y nuestra oficina legal está dedicada a tratar a nuestros clientes de ésta manera. Con nosotros, usted nunca se sentirá ignorado o tratado como si fuera un número. Manejamos una gran variedad de casos de diferentes tipos de lesiones de cuello y espalda, ayudando a nuestros clientes a recuperar los beneficios necesarios para que continúen con sus actividades diarias. Esto incluye lesiones como:

  • Discos Herniados (Discos "Deslizados " o con "Ruptura"): En medio de cada vértebra de la columna, hay un "disco" blando que provee soporte para mantener las vértebras separadas y para que las vertebras no sufran desgastes. Una serie de traumas pueden causar que el "disco" sufra una ruptura, lo que resulta en dolor, pérdida de movimiento y muchos otros problemas.
  • Radiculitis / Radiculopatía: Radiculitis puede ocurrir cuando un disco cervical herniado le causa presion o dolor en un nervio.  Los daños a la raíz del nervio dentro de la columna vertebral pueden causar bastante dolor, cosquilleo o la pérdida de sensación al otro extremo del nervio. Esto muchas veces tiene como resultado el dolor llamado" ciática" - dolor en la parte baja de la espalda, trasero y parte alta del muslo.
  • Otras Lesiones de Espalda y Cuello: También manejamos lesiones de tejido-blando tales como desgarres (una torcedura o presión del cuello), así como también dolor causado por inestabilidad de la columna vertebral y más.

Si sufrió lesiones en la espalda, lesiones de cuello, o cualquier otra lesión de trabajo, vea si nuestra oficina legal es la correcta para usted. Proveemos servicios hábiles y efectivos, con un ambiente personalizado. Llegamos a conocer a nuestros clientes.

¿Porqué no conocernos? Para obtener una consulta inicial gratuita hoy, llámenos al 866-916-4844, o solo contáctenos en línea.


The Law Office of David A. Bolson is located in South Orange, NJ and serves clients throughout North Jersey in all of Essex County, Union County and Hudson County and communities such as East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle and Roselle Park. ¡Hablamos Español!

What do I do?What should I do?Free Consultation



© 2017 Law Office of David A. Bolson | Disclaimer
76 South Orange Avenue, Suite 205, South Orange, NJ 07079
| Phone: 973-762-1600 | 866-916-4844

Workers' Compensation | Personal Injury | Discrimination in the Workplace | Types of Injuries | Español | About Us

Law Firm Website Design by
Amicus Creative