Share

Lesiones Sufridas por Maestros, Policías e Empleados Públicos

Lesiones Sufridas por Maestros, Policías e Empleados Públicos en el Curso de Su Trabajo

David A. Bolson ● 30 Años de Experiencia ● South Orange, New Jersey

Las leyes de compensacion laboral afectan a los empleados públicos, como maestros e oficiales de policía, de manera diferente a los empleados de empresas privadas. Por un lado, los empleados públicos tienen el potencial para recibir más beneficios que los trabajadores privados. Por otra parte, puede ser más difícil obtener estos beneficios.

¡Consultas gratis! ... ¡Hablamos Español!
Llámenos al 866-916-4844 o Contáctenos en Línea

Con 30 años de experiencia en la compensación de los trabajadores, David A. Bolson es un abogado eficiente y de buena reputación. Él es bien conocido por los otros abogados, jueces y pasados clientes por su conocimiento de la ley, habilidad, y su buena ética.

Un agradable y competente abogado, el Sr. Bolson llega a conocer a sus clientes y les da el tratamiento único que se merecen. Nuestra oficina de abogados es pequeña, y nuestros clientes nunca se sienten ignorados o tratados como un número. Nosotros respondemos con prontitud a todas las llamadas telefónicas y preguntas. Somos honestos y establecemos expectativas realistas para nuestros clientes desde el principio.

Si usted fue golpeado en su trabajo, esperamos que usted encuentre esta pagina informativa. Usted puede aprender más de nuestras páginas tituladas Compensación a los Trabajadores: Sus Beneficios y Compensación a los Trabajadores: El Proceso. También puede encontrar respuestas bajo Preguntas Frecuentes sobre la compensación de trabajadores.

¿Qué Tiene de Diferente la Compensación para Trabajadores de Empleadores Públicos?

Si su lesión lo causa perder tiempo de su trabajo, usted tiene derecho a recibir "beneficios por incapacidad temporal" hasta que pueda volver a su trabajo (con algunas limitaciones de tiempo). Para un empleado privado, este beneficio es 70% de su salario o sueldo normal. Sin embargo, los empleados públicos, por lo general, reciben el 100% de su salario normal, mientras que estén declarados incapacitados temporalmente por un doctor de compensación. Así que, tiene sus adventajas. 

Las desventajas, sin embargo, incluyen el hecho de que las entidades públicas son generalmente auto-aseguradas. Esta distinción es algo complicado de explicar, pero el resultado es que suelen ser muy lentos en pasarles los beneficios a sus trabajadores que los necesitan.

La mayoría del tiempo, entidades públicas se arrastran sus pies. Y casi siempre tiene que ver una gran insistencia por parte del abogado para que le paguen a el trabajador golpeado los beneficios y las facturas médicas que resultaron por tratamiento que fue necesitado.

Si usted es un maestro o maestra, oficial de policía o empleado público que ha sido lesionado en el trabajo, podemos ayudarlo. Averigüé si somos el bufete de abogados para usted durante una consulta inicial gratis. Para programar la suya, llámenos al 866-916-4844 o simplemente póngase en contacto con nuestra oficina en línea.

Localizada en South Orange, New Jersey, la oficina del abogado, David A. Bolson, atiende todos tipos de casos referente a lesiones personales y reclamaciones de compensación para trabajadores en el norte de New Jersey, incluyendo el Condado de Essex, Union, Hudson y de las comunidades como East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle y Roselle Park. ¡Hablamos Español!


The Law Office of David A. Bolson is located in South Orange, NJ and serves clients throughout North Jersey in all of Essex County, Union County and Hudson County and communities such as East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle and Roselle Park. ¡Hablamos Español!

What do I do?What should I do?Free Consultation



© 2017 Law Office of David A. Bolson | Disclaimer
76 South Orange Avenue, Suite 205, South Orange, NJ 07079
| Phone: 973-762-1600 | 866-916-4844

Workers' Compensation | Personal Injury | Discrimination in the Workplace | Types of Injuries | Español | About Us

Law Firm Website Design by
Amicus Creative