Share

Compensación a los Trabajadores

Reclamando sus Beneficios de Compensación Como Trabajador que Usted Necesita

30 Años de Experiencia ● South Orange, New Jersey ● ¡Hablamos Español!

¿Necesita un abogado después de haber sido golpeado en el trabajo? ¿Por qué no reclamar compensación para trabajadores por su cuenta propia?

Hay dos situaciones en las que es necesario contratar a un abogado después de haber sido golpeado en el trabajo: 1) cuando su jefe se niega a pagar, y 2) cuando hay la posibilidad de que sus golpes resulten un una incapacidad por largo plazo. Su futuro y el futuro de su familia dependerá del resultado que se consigua en una corte de compensación, así que elige a su abogado cuidadosamente y asegúrese de que sea alguien con bastante experiencia.

¿Quieres saber si nuestra empresa es adecuada para usted? Sin riesgo y sin compromiso, para una consulta gratis, llámenos al 866-916-4844 póngase en contacto con nosotros en línea.

En la Oficina del Abogado David A. Bolson, entendemos el estrés que se siente cuando ha sido golpeado en el trabajo y no se puede trabajar: su sueldo deja de entrar, pero sus cuentas no paran por llegar. Sin dinero, cómo se va a pagar el alquiler? La hipoteca? La electricidad? Sus comestibles?

¿Y qué le parece si usted podría dejar de preocuparse por cómo es que va a pagar sus cuentas? El abogado David A. Bolson ha tramitado reclamaciones de compensación para trabajadores por más de 30 años. El tiene la experiencia, la reputación y la habilidad que se necesita para lograr una solución justa y un futuro más seguro.

Nuestra empresa está dedicada a ayudar a las personas a navegar el sistema después de accidentes de trabajo y en las reclamaciones de lesiones personales. Además de ofrecer una consulta gratuita sobre su caso particular, estamos encantados de proporcionar respuestas a muchas de las preguntas que pueda tener:

Averigüe si Somos la Empresa de Abogados Para Usted

En la Oficina del Abogado David A. Bolson, llegamos a conocer bien a nuestros clientes. Vamos a escuchar lo que tiene que decir para que podamos aprender todos los detalles que rodean su reclamo de compensación y, a continuación, crear una estrategia que se ajuste a sus necesidades. Para saber si somos la empresa de abogados para usted, llámenos al 866-916-4844 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar su consulta inicial gratis.

 


The Law Office of David A. Bolson is located in South Orange, NJ and serves clients throughout North Jersey in all of Essex County, Union County and Hudson County and communities such as East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle and Roselle Park. ¡Hablamos Español!

What do I do?What should I do?Free Consultation



© 2017 Law Office of David A. Bolson | Disclaimer
76 South Orange Avenue, Suite 205, South Orange, NJ 07079
| Phone: 973-762-1600 | 866-916-4844

Workers' Compensation | Personal Injury | Discrimination in the Workplace | Types of Injuries | Español | About Us

Law Firm Website Design by
Amicus Creative