Share

Compensación a los Trabajadores: Sus Beneficios

Una Visión General de los Beneficios de Compensación a los Trabajadores

Abogado de South Orange/Newark, New Jersey ● 30 Años de Experiencia

Sus beneficios de compensación para trabajadores están destinados a cubrir todos los gastos incurridos en relación con su lesión. Hay cuatro (4) tipos de beneficios explicados a continuación. Si usted fue herido en el trabajo y usted necesita un abogado, debe consultar con David A. Bolson.

~ ¡Hablamos Español! ~

Sr. Bolson ha practicado en el área de compensación de los trabajadores por 30 años. El ha desarrollado una excelente reputación entre sus colegas, abogados y jueces del norte de New Jersey. Para una consulta gratis y para averiguar si somos la empresa correcta para usted, llámenos al 866-916-4844 o simplemente póngase en contacto con nosotros en línea. No hay riesgo y ninguna obligación.

Beneficios de Compensación a los Trabajadores Cubren Cuatro Cosas:

1.  Facturas Médicas

Usted recibe compensación por sus visitas médicas, tratamiento médico y los medicamentos prescritos que usted necesite - como analgésicos y antibióticos.

2.  Beneficios por Incapacidad Temporal

Si es que usted puede trabajar, aunque que sea haciendo algún tipo de trabajo liviano, y su empleador tiene este tipo de trabajo disponible, entonces usted no tiene derecho a recibir estos beneficios. Pero si usted no puede trabajar, o su empleador no tiene trabajo liviano disponible para usted poder hacer, entonces usted es elegible. Usted recibirá el 70% de su salario semanal promedio. Solamente puede recibir este beneficio por un tiempo que está determinado por algunos factores que podemos discutir.

3.  Incapacidad ParcialPermanente

Si su lesión le causa una incapacidad de largo plazo o deterioro, usted recibirá un premio adicional de indemnización. La cantidad se basa en la evaluación de un médico quien determina la severidad de su incapacidad. Luego, su caso será negociado y concluido en una corte de compensación para poder recibir este beneficio.

4.  Futuros Gastos Medicos

No importa cuánto progreso usted pueda hacer en la recuperación de su lesiones, siempre es posible que su condición se empeore y que requiera tratamiento médico en el futuro. Usted tiene derecho a este beneficio por dos años después de su indemnización en la corte. Sin embargo, esta limitación de tiempo a veces puede ser superada. Podemos discutir esto con usted en el momento oportuno.

Usted puede obtener más información sobre sus beneficios en el sitio estatal de New Jersey bajo Compensación de los Trabajadores.

Acerca de la Oficina del Abogado, David A. Bolson

Nuestra oficina provee representación de renombre con significante experiencia y de reputación impresionante. Somos amigables, agradables y atentos a nuestros clientes. Queremos conocerlo, escuchar lo que tiene que decir, y responder a cualquier pregunta que usted tenga lo más pronto posible.

Cada cliente es único - y usted también. ¿Por qué no elegir un bufete de abogados que le tratará de esta manera? Para una consulta gratis, llámenos al 866-916-4844 o póngase en contacto con nosotros en línea.

Localizada en South Orange, New Jersey, la oficina del abogado, David A. Bolson, atiende todos tipos de casos referente a lesiones personales y reclamaciones de compensación para trabajadores en el norte de New Jersey, incluyendo el Condado de Essex, Unión, Hudson y de las comunidades como East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Unión, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle y Roselle Park. ¡Hablamos Español


The Law Office of David A. Bolson is located in South Orange, NJ and serves clients throughout North Jersey in all of Essex County, Union County and Hudson County and communities such as East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle and Roselle Park. ¡Hablamos Español!

What do I do?What should I do?Free Consultation



© 2017 Law Office of David A. Bolson | Disclaimer
76 South Orange Avenue, Suite 205, South Orange, NJ 07079
| Phone: 973-762-1600 | 866-916-4844

Workers' Compensation | Personal Injury | Discrimination in the Workplace | Types of Injuries | Español | About Us

Law Firm Website Design by
Amicus Creative