Share

Compensación Para los Trabajadores: Protección Para el Futuro

Reabriendo un Viejo Caso de Compensación

30 Años de Experiencia ● South Orange, New Jersey ● ¡Hablamos Español!

Después de que se lesionó en el trabajo, recibido los beneficios de compensación laboral. Ahora, sus síntomas han regresado, pero su caso está cerrado. ¿Hay algo que usted puede hacer para reabrir su caso de compensacion?

Aunque siempre es mejor poder tener en cuenta protección para el futuro contra la recurrencia de síntomas causadas por sus lesiones, a veces no es posible. Si usted se enfrenta con problemas como resultados de golpes o lesiones sufridos en el pasado, La Oficina de David A. Bolson podrá ayudarlo.

Un abogado de los trabajadores, con experiencia en compensación, David A. Bolson sabe cómo demostrar que sus síntomas nuevas o recurrentes deben ser cubiertos por los beneficios que existen para los trabajadores. El sabe como peticionar la corte de compensación para trabajadores o solicitar un juez de la corte para reabrir su caso o extender los beneficios de compensación que usted merece.

Sabemos que es estresante cuando uno no puede trabajar como consecuencia de lesiones de trabajo o de incapacidad temporal. No puede recibir su sueldo o salario normalmente ... pero sus cuentas siguen llegando. ¿Qué le parece si no tendría que preocuparse más? 

Para una consulta gratis, llámenos al 866-916-4844 o simplemente póngase en contacto con nosotros en línea.

El abogado David A. Bolsón entiende que el futuro es imprevisible y no siempre se puede prever todas las maneras en que su lesión podría afectar su vida en el largo plazo. Casos de compensación para trabajadores pueden calificar para ser re-examinados cuando:

  • Su médico le recomienda continuar o buscar tratamiento adicional para una condición de deterioro, lo que exigiría beneficios adicionales de compensación
  • Se puede demostrar que una nueva condición fue causada por la lesión original, o una lesión previamente cubierta fue agravada por las condiciones de trabajo, tales como movimientos repetitivos

Hay un Límite de Tiempo para Reabrir su Caso de Compensación

Una petición para reabrir su caso tienen que ser presentada a la corte dentro de dos años a partir del último pago de compensación que usted recibió, y también tiene que ser dentro de seis años a partir de la lesión original. No espere hasta el último momento. Si usted piensa que sus beneficios de compensación para trabajadores que está recibiendo no son suficientes para cubrir todas sus facturas medicas, llámenos lo más pronto posible.

Servicios Personal de un Abogado a Quién le Importa

En la oficina de David A. Bolsón, nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes. Vamos a escuchar lo que tienen que decir y responderemos a todas sus preguntas. Para una consulta gratis, llámenos al 866-916-4844 o póngase en contacto con nosotros en línea.

Localizada en South Orange, New Jersey, la oficina del abogado, David A. Bolson, atiende todos tipos de casos referente a lesiones personales y reclamaciones de compensación para trabajadores en el norte de New Jersey, incluyendo el Condado de Essex, Unión, Hudson y de las comunidades como East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Unión, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle y Roselle Park. ¡Hablamos Español!


The Law Office of David A. Bolson is located in South Orange, NJ and serves clients throughout North Jersey in all of Essex County, Union County and Hudson County and communities such as East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle and Roselle Park. ¡Hablamos Español!

What do I do?What should I do?Free Consultation



© 2017 Law Office of David A. Bolson | Disclaimer
76 South Orange Avenue, Suite 205, South Orange, NJ 07079
| Phone: 973-762-1600 | 866-916-4844

Workers' Compensation | Personal Injury | Discrimination in the Workplace | Types of Injuries | Español | About Us

Law Firm Website Design by
Amicus Creative