Share

Compensación Para los Trabajadores: El Proceso

Descripción General del Proceso

30 Años de Experiencia en Compensación para los Trabajadores ● South Orange/Newark, New Jersey

Cuando alguien se lesiona en su trabajo, se pone en marcha un proceso legal que dura meses - tal vez incluso años. Si usted fue lesionado, siga leyendo para aprender un poco sobre lo que puede esperar cuando usted decide perseguir un caso de compensación por sus lesiones.

David A. Bolsón es un abogado con 30 años de experiencia en compensación para los trabajadores. Nuestra oficina se enorgullece de su servicio cordial, excelente reputación y registro de buenos resultados. 

Para una consulta gratis, llámenos al 866-916-4844 o póngase en contacto con nosotros hoy mismo en línea!  ¡Hablamos Español!

Regla # 1: Si Estás Lesionado, Tienen que ser Compensado

Si usted fue lesionado durante el curso de su trabajo en New Jersey, usted recibirá beneficios. Todo empleador está obligado por ley a tener seguro para sus trabajadores. Si su empleador no tiene seguro, el debe tener miedo, no usted. En el caso de que no tenga seguro, New Jersey tiene un fondo público para reembolsar a personas como usted. Y el empleador sin seguro tendrá que pagar fuertes penalidades.

Si usted fue lesionado en el trabajo por alguien que no era su empleador, vea nuestra página sobre reclamaciones de tercera-parte.

Primera Etapa: El Tratamiento Médico, Reembolso y Beneficios

  • Un caso de compensación para el trabajador comienza recibiendo tratamiento médico adecuado y beneficios por incapacidad temporal (aprenda más sobre estos beneficios aquí). Con la excepción de su primera visita a la sala de emergencia, usted tiene que ver a un médico que este "autorizado" por su empleador.
  • A veces, estos médicos "autorizados" les causan problemas (recuerde, que son pagados por los empleadores). Por ejemplo, un trabajador puede ser ordenado por el médico a regresar a su trabajo antes de poder trabajar. En estos casos, puede ser que se necesite una segunda opinión médica y una apelación judicial para garantizar el tratamiento que necesite.
  • También pueden haber problemas para obtener los beneficios por incapacidad temporal. Mientras usted no pueda trabajar, tiene el derecho de recibir el 70% de su salario. Pero a veces, los empleadores no calculan correctamente o se olvidan de incluir las horas extraordinarias. A veces las mismas compañías de seguros calculan mal la cantidad correcta. A veces se arrastran los pies y necesitan un poco de insistencia. Es nuestro trabajo para asegurarle de que sus beneficios se pagan correctamente.

Segunda Etapa: Obtención de un Acuerdo o Dinero por sus Lesiones

  • Después de que su condición se estabilice, vamos a preparar su caso para una audiencia administrativa que decidirá la compensación dineral que recibirá a largo plazo.
  • Nuestro experto médico lo examina, revisa sus archivos médicos, y nos prepara un reporte formal. Este reporte se intercambia con el juez y los abogados de ambas partes.
  • En su audiencia, negociamos un acuerdo final basado en el reporte del experto. Si no podemos resolver su caso, procedemos a un juicio ante un juez de la corte de compensación para los trabajadores.

Llámenos al 866-916-4844 o contáctenos hoy mismo en línea para una consulta gratis!

Localizada en South Orange, New Jersey, la oficina del abogado, David A. Bolson, atiende todos tipos de casos referente a lesiones personales y reclamaciones de compensación para trabajadores en el norte de New Jersey, incluyendo el Condado de Essex, Unión, Hudson y de las comunidades como East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Unión, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle y Roselle Park. ¡Hablamos Español!


The Law Office of David A. Bolson is located in South Orange, NJ and serves clients throughout North Jersey in all of Essex County, Union County and Hudson County and communities such as East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle and Roselle Park. ¡Hablamos Español!

What do I do?What should I do?Free Consultation



© 2017 Law Office of David A. Bolson | Disclaimer
76 South Orange Avenue, Suite 205, South Orange, NJ 07079
| Phone: 973-762-1600 | 866-916-4844

Workers' Compensation | Personal Injury | Discrimination in the Workplace | Types of Injuries | Español | About Us

Law Firm Website Design by
Amicus Creative