Share

Beneficios de Compensación por Lesiones Comunes de las Enfermeras

Beneficios de Compensación por Lesiones Comunes de las Enfermeras

David A. Bolson ● South Orange/Newark, New Jersey ● 30 Años de Experiencia

Las enfermeras utilizan tanto sus mentes como sus cuerpos para asegurarse de que los pacientes reciban un cuido excelente. Contrariamente a la percepción del público, el trabajo implica una gran cantidad de levantar objetos pesados y el estrés físico

El levantamiento de pacientes, llevándolos de camas para sillas de ruedas, a los baños, y otras partes del hospital ... pues, es una demanda diaria que continuamente pone en riesgo las enfermeras de las lesiones ortopédicas. Si usted es una enfermera y fue lesionada durante el curso de su trabajo, usted tiene derecho a reclamar los beneficios de compensación para trabajadores.

¡Hablamos Español! Consultas Gratis Están Disponibles! Contáctenos en línea o llámenos al 866-916-4844

En la Oficina de David A. Bolson, tenemos amplia experiencia representando enfermeras quien han sido golpeadas. Sr. Bolson ha practicado en la ley de compensación por 30 años. Sus servicios son amigables y personales. Además, mantiene una reputación excelente entre los abogados, jueces y pasados clientes en el estado de New Jersey.

Cualquier lesión que es común a una determinada línea de trabajo se puede clasificar como una "lesión ocupacional". Dos maneras en las cuales RNs, CNAs y “Home Health Aides” pueden sostener “lesiones ocupacionales” en el trabajo son:

Cargando Pacientes: Es simplemente un hecho de que un paciente incapacitado puede ser muy pesado y difícil de transportar. Por supuesto, las enfermeras reciben entrenamiento sobre cómo hacer esto de una forma segura. Sin embargo, haciendo los movimientos requeridos a lo largo de los años pueden causar desgasto y lesiones a los ligamentos y articulaciones del cuerpo.

Asaltos Causados por Pacientes: Si usted trabaja en un hospital psiquiátrico o institución de salud mental, entonces usted trabajar con los pacientes que son impredecibles por naturaleza. Un paciente violento puede causarle heridas e otras lesiones serias.

La mayoría de nuestras clientas que son enfermeras sufren de lesiones del cuello y espalda. Pero, por supuesto, lesiones pueden tomar cualquier forma. Pueden ser cualquier tipo de lesiones o golpes que le causen dolor o que la incapaciten por corto o largo plazo.

Si usted es una enfermera o profesional de la salud y se lesionó en el trabajo, averigüé lo que la Oficina de David A. Bolson puede hacer por usted. Para hacer una cita gratis, llámenos al 866-916-4844 o simplemente póngase en contacto con nosotros en línea.

 

Localizada en South Orange, New Jersey, la oficina del abogado, David A. Bolson, atiende todos tipos de casos referente a lesiones personales y reclamaciones de compensación para trabajadores en el norte de New Jersey, incluyendo el Condado de Essex, Union, Hudson y de las comunidades como East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle y Roselle Park. ¡Hablamos Español!


The Law Office of David A. Bolson is located in South Orange, NJ and serves clients throughout North Jersey in all of Essex County, Union County and Hudson County and communities such as East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle and Roselle Park. ¡Hablamos Español!

What do I do?What should I do?Free Consultation



© 2017 Law Office of David A. Bolson | Disclaimer
76 South Orange Avenue, Suite 205, South Orange, NJ 07079
| Phone: 973-762-1600 | 866-916-4844

Workers' Compensation | Personal Injury | Discrimination in the Workplace | Types of Injuries | Español | About Us

Law Firm Website Design by
Amicus Creative