Share

¿Fue Usted Lesionado en su Lugar de Trabajo?

Si fue lesionado, usted tiene derecho a la compensación para los trabajadores. ¡Esto es lo que establece la ley!

Comencemos por tener una preocupación menos: Si usted fue lesionado en su lugar de trabajo, usted tiene el derecho absoluto a la compensación, sin excepciones. En algunos casos, el empleador quizás no sea el que pague ésta compensación, pero en todos los casos, usted tiene el derecho a recibirla.

Nosotros sabemos que es muy estresante el no poder trabajar. Usted deja de recibir su salario… pero no sus cuentas por pagar. ¿Y qué si usted ya no tiene de que preocuparse?

Para una consulta gratuita, llámenos al 866-916-4844 o contáctenos en línea.

30 Años de Experiencia ● Reputación Sobresaliente ● ¡Hablamos Español!

El abogado David A. Bolson ha tramitado reclamaciones de compensación para trabajadores por 30 años. Él es un abogado altamente cualificado, bien informado, de buena reputación, y bien conocido entre los jueces por su experta representación de sus clientes.

Si usted está teniendo problemas, nosotros le podemos ayudar.

Servicios Personalizados ● Conozca a su Abogado

Nosotros conocemos a nuestros clientes. Nos sentamos y escuchamos lo que ellos tienen que decir. Encontramos aquello que es único en su caso y amoldamos nuestros servicios para que éstos cubran las necesidades de su caso. Usted es algo más que un expediente. Y usted puede confiar en nuestra experiencia, reputación y la representación efectiva que proveemos.

No Trabajamos en "Serie." Cada Cliente es Único

Imagínese caminando a través de las puertas de una firma de abogados grande. Usted se entrevista con un asistente y se le asigna un abogado que no conoce y quien no tiene ningún interés personal en su caso. ¡Quizás usted no conozca a su abogado sino hasta el día de la corte! ¡Usted llama para hacer una pregunta, deja mensaje con un asistente - y nunca le contestan a su pregunta!

Asumimos que esto no pasa todo el tiempo. Pero si pasa. Asumimos otra vez, que estos abogados quizás sean competentes y capaces de hacer su trabajo. ¿Pero a quién le gustaría ser tratado como un número y que su caso sea tratado como en serie?

Descubra Si Nosotros Somos La Firma Legal Adecuada Para Usted

El contratar a un abogado es una decisión crucialmente importante. Afortunadamente, usted no tiene porque solo basarse en una página de Internet. También puede llamarnos al 866-916-4844 o contactarnos en línea para una consulta inicial gratuita.

Nos reuniremos con usted frente a frente para discutir su reclamo de compensación para el trabajador. Juntos veremos si somos la oficina legal correcta para usted.


The Law Office of David A. Bolson is located in South Orange, NJ and serves clients throughout North Jersey in all of Essex County, Union County and Hudson County and communities such as East Orange, West Orange, South Orange, Newark, Irvington, Springfield, Union, Elizabeth, Maplewood, Bloomfield, Roselle and Roselle Park. ¡Hablamos Español!

What do I do?What should I do?Free Consultation



© 2017 Law Office of David A. Bolson | Disclaimer
76 South Orange Avenue, Suite 205, South Orange, NJ 07079
| Phone: 973-762-1600 | 866-916-4844

Workers' Compensation | Personal Injury | Discrimination in the Workplace | Types of Injuries | Español | About Us

Law Firm Website Design by
Amicus Creative